Saltear al contenido principal
Reinventamos La Plataforma De Ability

Reinventamos la plataforma de Ability

Desde hoy te invitamos a que nos solicites las claves de nuestra plataforma. Gracias a una nueva inversión en desarrollo y a una potente ampliación, podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de ver en directo la evolución de su formación, su crédito, e incluso, una base de datos constantemente actualizada de su plantilla.

Una interfaz sencilla, separada por bloques de uso intuitivo, y dos destacados apartados son los puntos fuertes de nuestro nuevo portal.

En el primero de ellos, encontramos un espacio personalizado, donde los clientes no solo podrán ver todos sus datos, sino que también tendrán la posibilidad de descargar numerosos informes, tablas de datos actualizadas, observar graficas de evolución.

Por su parte, el segundo, está dedicado exclusivamente a la mejora del trabajo en equipo con nuestros clientes facilitando la el intercambio de información, y la comunicación de las novedades.

Descubre todas las actualizaciones de la plataforma y su funcionalidad en una presentación exclusiva para cada uno de vosotros.

Si te ha gustado el contenido del post, ¡síguenos y deja tu comentario!

Facebooktwitterlinkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba